Nuestra misión es ser una de los Desarrolladoras Urbanas lideres en Rafaela y la región, con capacidad operativa en Buenos Aires y en las principales ciudades de Argentina

Junto a un excelente grupo humano, dimos vida a varios proyectos de los que hoy estamos orgullosos, y seguimos trabajando para continuar escribiendo parte de la historia de nuestra ciudad, cumpliendo con un rol activo y positivo dentro de la sociedad.
Nuestro equipo está integrado por profesionales que intercambian visiones desde 2011, para lograr la excelencia a través de todo el proceso.
Arquitectos, Interioristas, comunicadores, comercializadores, escribanos y contadores son algunos de los que integran este equipo

Gustavo Cremieux

Socio y Proyect Manager de INDICIOS. Está a cargo del análisis general de cada proyecto y colabora directamente con todos los integrantes del equipo de trabajo. Su vasta experiencia en el rubro lo hace un especialista en el sector y en el armado de cada uno de los desarrollos.

Horacio Trivelli

Socio y responsable del análisis jurídico de cada proyecto de INDICIOS. Tiene a su cargo TRIVELLI-CREMIEUX brokers inmobiliarios, encargada de comercializar cada uno de nuestros proyectos. Es un reconocido abogado, miembro de una segunda generación de profesionales jurídicos de la ciudad.

Santiago Sabellotti

Santiago en Arquitecto recibido en la Universidad Católica de Santa Fe, UCSF en 2017 y Maestro Mayor de Obras por la Escuela de Enseñanza Técnica Profesional Nº 460 Guillermo Lehmann, E.E.T.P. promoción 2009. Desde entonces desarrolla la actividad con vocación y servicio en todas sus formas, Proyecto, Dirección y Gestión de negocios.
Es parte del departamento de arquitectura de INDICIOS desde el comienzo de la firma.

Ailen Cremiuex

Egresada de la Facultad de Arquitectura y diseño en Universidad Católica de Santa Fe, se especializa en proyecto arquitectónico. El diseño consciente, funcional y contemporáneo, es su principal función dentro de la empresa y lo que más disfruta hacer.
Actualmente reside en la ciudad de Buenos Aires y simultáneamente con INDICIOS, trabaja en una empresa especializada en el diseño de interiores de EEUU.

Milagros Grella

Como Diseñadora de Interiores, su mayor objetivo es que cada persona pueda disfrutar de sus espacios soñados desde un punto funcional y estético. Además, al trabajar en un grupo interdisciplinario, ayuda a profesionalizar la visualización de todas las etapas del proceso de construcción y diseño.

Cristian Franzetti

Como Management Comercial de INDICIOS, se encarga de gestionar y analizar las posibilidades comerciales de cada proyecto y es quien conforma los grupos de inversores que deseen involucrarse es este rubro.

Damián Blengino

Encargado de nuestro departamento de EXPERIENCIA DE CLIENTE (CX), se encarga de generar la interacción permanente con todos aquellos que confiaron en adquirir nuestros productos.
La intención es realizar un seguimiento desde el momento de la reserva de la unidad, hasta la entrega de las mismas.
Por otro lado, seguir conectados en el tiempo para lograr la fidelidad de ambas partes teniendo como prioridad, dar respuestas ante cualquier inquietud que surja.

Noelia Fontana

Noelia es quien tiene a su cargo el área administrativa de INDICIOS. La fusión de las distintas áreas que conforman un “Desarrollo Urbano”, más el contacto permanente con proveedores y compradores, son las claves para lograr los resultados proyectados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?